NATUZZI EDITIONS

Todos los sofás Natuzzi Editions están hechos para brindar un confort absoluto a su vida, con estándares de calidad garantizados por un grupo fundado en 1959. Cada nuevo modelo comienza su vida en el Centro de Estilo Italiano, donde diseñadores y arquitectos trabajan juntos. Ellos estudian los estilos de vida emergentes y las tendencias internacionales en la moda, el arte y el diseño, para crear sofás que pueden satisfacer las últimas demandas del mercado. Toda la colección combina el refinamiento estilístico y las funciones innovadoras, inspiradas en una cultura de la belleza, un amor por el arte, y un enfoque italiano para vivir bien.

1/8

PIELES NATURALES

La tapicería de cuero expresa una nobleza natural. Este material altamente valorado no sólo es duradero, sino que mejora en apariencia a medida que pasan los años. Es fuerte, flexible y se adapta naturalmente a la forma de su cuerpo para ofrecer el máximo confort. Frío en verano y cálido en invierno, la tapicería de cuero es fácil de cuidar y mantener. 

COLORES Y ACABADOS

LOS COLORES Y ACABADOS SON SOLO EJEMPLOS.

EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO LE EXPLICAREMOS Y MOSTRAREMOS LA AMPLIA GAMA DISPONIBLE.

1/5

SOFÁ B976 NATUZZI EDITIONS

TEJIDOS

Estilo combinado con practicidad. Belleza que nos agrada. El deseo de experimentar cosas nuevas. La tela combina la belleza original, la durabilidad, la lavabilidad, el cuidado fácil y un tacto de terciopelo del ante en su opción de colores brillantes. Son adecuados para aquellos que prefieren un estilo de vida informal, pero todavía insisten en un toque de elegancia.

COLORES Y ACABADOS

LOS COLORES Y ACABADOS SON SOLO EJEMPLOS.

EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO LE EXPLICAREMOS Y MOSTRAREMOS LA AMPLIA GAMA DISPONIBLE.

1/5

SOFÁ B988 NATUZZI EDITIONS

ELIJA LA COMBINACIÓN DE ESTILO Y COMODIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES

No confine el sofá solo a la sala de estar. Cada habitación de su casa tiene el potencial de convertirse en un lugar para relajarse, pasar el rato, o simplemente sentarse por un momento. Realmente, todo lo que necesitas para eso es un sofá, y Natuzzi Editions tiene un rango bastante para ofrecer, en todos los tamaños, tecnología, materiales y estilos de confort. Sólo elige uno, y deja el resto para nosotros.

B976

B976

B988

B988

B757

B757

B791

B791

B795

B795

B856

B856

B878

B878

B926

B926

B619

B619

B939

B939

B943

B943

B958

B958

sofas cadiz
  • sofas en cadiz
  • sofas cadiz
  • sofas baratos cadiz
  • sofas
  • tienda sofas cadiz